Aeropuerto de Ciudad Real (1)

Ya que estábamos calientes con la visita a Valdeluz aprovechamos la carrerilla para ir hacia el sur. Y esto es lo que nos vamos a encontrar en la siguiente entrega: el recién construido aeropuerto de Ciudad Real, el primer aeropuerto privado en España. Ya tiene todo listo para que empiecen a llegar aviones, incluso se han llegado a vender billetes, pero el problema es que no tiene licencia. Entre otras cosas no se ha aprobado el plan de gestión de la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) en la que se ha construido.

Estuvimos visitando la terminal y alrededores. Lo único que faltaban eran pasajeros y aviones. El panel de llegadas, el bar y las azafatas en facturación estaban ya funcionamiento. Miren, miren:

Y ya que estábamos por allí aprovechamos para visitar el Reino de Don Quijote, pero será en otra entrada. Si Cervantes levantara la cabeza…


COMENTARIOS / 3 COMENTARIOS

[…] in Spanish | El despilfarro español en la construcción empieza a preocupar Photo | 6000 km No related posts.Tagged with: Politics  Share → (function(d, s, id) { var js, […]

Por Spanish waste in the building industry begins to worry | Singular Spain el 08 de Jun de 2012 a las 1:36 pm

Sobre el tema del aeropuerto, sus licencias y sus chanchullos:

http://www.mimesacojea.com/2009/10/periodismo-de-verdad.html

Por folks el 14 de Oct de 2009 a las 6:10 pm





COMENTA / Expresa tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para dar formato: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

MÁS / Artículos de diciembre de 2008

MÁS / Otros artículos sobre Viaje

Resultados del taller «Defiende el territorio desde el aire»


Resultados del taller de fotografía aérea con globos en Castellón. Febrero 2014