Otros mapas: La OECD y sus gráficos por regiones

OECD

Datos por regiones online, un lujo.

La OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) anunció su nueva versión de su análisis regional gráfico online. No están todas las regiones del mundo pero para Europa funciona bastante bien (se pueden estudiar diversas variables en el tiempo). Eliges la variable con la que colorear el mapa y luego a jugar en la tabla de la derecha con otras dos variables que ordenan a cada una de las regiones (círculos). Lo mejor es que os paséis por allí.

Toma rde datos y represantación basado en regiones y no en países nos aporta una visión diferente del territorio, todo ello basado en la OECD Regional Database. Esta base de datos, que daría para otro post aparte, es una acumulación de datos muy interesante y escrutable pero que no tiene el que andábamos buscando sobre consumo de territorio.

Aparentemente, según comentan en infosthetics -no lo hemos probado por el momento- el sistema te permite introducir tus propios datos y compartirlos.

Link: http://stats.oecd.org/OECDregionalstatistics/
Vía infosthetics.com






COMENTA / Expresa tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para dar formato: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

MÁS / Artículos de abril de 2009

MÁS / Otros artículos sobre Iniciativas

Resultados del taller «Defiende el territorio desde el aire»


Resultados del taller de fotografía aérea con globos en Castellón. Febrero 2014