El aeropuerto de Ciudad Real vuelve

La noticias del aeropuerto de Ciudad Real vuelven, pero lo cierto es que nunca se han ido. Desde que estuviéramos visitándolo antes de que se inaugurara, nos cuentan que hay gente que va se va de paseo por las instalaciones, a ver si tienen suerte y avistan los cuatro vuelos semanales que tiene la infraestructura aeroportuaria. Tras el caso de Carlos Otto despedido por un artículo en su blog personal sobre el aeropuerto, las últimas noticias nos llegan desde el senado.

María Dolores de Cospedal preguntó a Carme Chacón, ministra de Defensa, sobre «si tiene intención el Gobierno de autorizar que en el aeropuerto de Ciudad Real se instale una base militar de los Estados Unidos de América». Estas preguntas  vienen en el orden del día, así que permiten a uno prepararse la respuesta. Aparte de la discusión sobre su pertinencia y la negativa rotunda por respuesta ha hecho volver al debate el citado aeropuerto. Es una pena que la no-discusión posterior se centrara otros temas diferentes a la pertinencia de la construcción del citado aeropuerto (y su polígono industrial asociado( o su estado actual de infrautilización. No perderemos de vista lo que pase con este aeropuerto.






COMENTA / Expresa tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para dar formato: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

MÁS / Artículos de marzo de 2010

MÁS / Otros artículos sobre Lugares

Resultados del taller «Defiende el territorio desde el aire»


Resultados del taller de fotografía aérea con globos en Castellón. Febrero 2014