Mejoras en el mapa

Hace mucho tiempo que no os contamos cómo van las cosas en 6.000 Km. Hemos estado muy ocupados con viajes y otros proyectos y mejorando la herramienta del mapa. Esperamos ir sacando a la luz las nuevas localizaciones y fotografía que hemos hecho paralelamente a otros proyectos de Basurama, y así aprovechar al máximo los viajes. Es el caso de algunos sitios que hemos visitado por España durante el proyecto documental sobre arquitectura «El estado de las cosas» y el de Residuos Urbanos Sólidos por latinoamérica (se nos escapa de nuestros 6.000 Km pero hay por allí cosas también muy interesantes que documentar). El viaje por España nos ha servido para darnos cuenta lo rápido que se hacen 3.000km en unos pocos viajes. Así que pronto tendremos que poner el cuentakilómetros otra vez en marcha.


La herramienta meipi se ha modificado para adecuarse más a nuestro proyecto y se han añadido nuevas funcionalidades que mejoran el uso del mapa. En el mapa, a riesgo de repetirnos, vamos recopilando todos los lugares a los que queremos ir o que alguien ha sugerido. La participación es abierta. Ahora podremos diferenciar los lugares que ya hemos visitado y documentado con una estrella. Por el momento se concentran en Madrid, pero esperad a que en breve empecemos a subir las fotos de los últimos viajes.

Además el mapa tiene ahora la leyenda incorporada y podemos seleccionar y deseleccionar las diferentes capas. Por otro lado ya tenemos texto enriquecido para poder poner links sin problema. Poco a poco actualizaremos las entradas anteriores para que luzcan mejor.

Por el camino han surgido otros mapas y meipis de interés que esperamos contaros pronto. Estamos de vuelta.






COMENTA / Expresa tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para dar formato: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

MÁS / Artículos de julio de 2009

MÁS / Otros artículos sobre Así va 6.000 km

Resultados del taller «Defiende el territorio desde el aire»


Resultados del taller de fotografía aérea con globos en Castellón. Febrero 2014