Salir de marcha de Madrid

Este fin de semana es la décima marcha por la senda real GR-124. Esto es, salir de Madrid despacito y andando.  Créanlo, es posible. Aunque tenemos muchas ganas de salir de Madrid a pata hacia el sur para visitar Arroyomolinos y así dar comienzo a 6.000 kilómetros (la continuación del proyecto Basurama Panorámica) esta marcha nos viene muy bien para irnos entrenando e ir conociedo el territorio a pie.

Aquí os dejamos la convocatoria de la marcha:

Sábado 4 y domingo 5 de octubre. X Marcha por la senda real GR-124.

Marcha de 48 km. que se divide en dos etapas. La primera de Príncipe Pío a Tres Cantos y la segunda de tres Cantos a Manzanares El Real. No es necesario realizar la marcha en su totalidad ni inscribirse, tan sólo acudir a los puntos de encuentro. Hay que llevar comida y bebida.

  • Puntos de salida del sabado: a las 9.30h en Metro Príncipe Pío y Metro El Lago; a las 10.00h en Kiosko La Paloma (Dehesa de la Villa).
  • Punto de salida del domingo: Tres Cantos, 9.30h en la puerta de la estación de cercanías.

Convocan: Ecologistas en Acción, Coordinadora Salvemos la Dehesa de la Villa, Plataforma Salvemos la Casa de Campo y Ecologistas en Acción

Mas información: http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article12120






COMENTA / Expresa tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para dar formato: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

MÁS / Artículos de octubre de 2008

MÁS / Otros artículos sobre Iniciativas

Resultados del taller «Defiende el territorio desde el aire»


Resultados del taller de fotografía aérea con globos en Castellón. Febrero 2014