El libro de bolsillo 6.000km

Mientras esperamos a que se complete el trámite del ISBN (gracias Bea por ponernos en la pista) ya os podemos presentar el libro de «Paisajes después de la batalla» en su estado casi final. Es una recopilación en formato papel (y aquí en pdf) de las localizaciones, con sus textos y fotografías correspondientes, que están disponibles en el apartado localizaciones.

Un «librito» para llevar cómodamente en tu bolsillo, o verlo en tu pantalla. Le dimos vueltas a la necesidad de llevarlo a un formato físico, ya que en la web ya teníamos todo el contenido. Ganó la idea de alcanzar a otros públicos y que la web y la exposición (mapa incluido) sean el formato expandido del contenido. De paso os recordamos que la exposición en Huarte sigue abierta hasta el 3 de julio. Un libro del que personalidades tan respetadas como Donald Arroyo han dicho «bonito a la par que espeluznante».

Sólo nos queda añadir que nos hemos acogido a la licencia de contenidos: Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0).


Está incluido en bookcamp.cc, puedes consultar allí otro muchos e interesantes libros. http://bookcamp.cc/

Aquí otras fotos del futuro libro en modo «usado»:






COMENTA / Expresa tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para dar formato: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

MÁS / Artículos de junio de 2011

MÁS / Otros artículos sobre Así va 6.000 km

Resultados del taller «Defiende el territorio desde el aire»


Resultados del taller de fotografía aérea con globos en Castellón. Febrero 2014